¡El equipo de AIXAM VALENCIA ya está de vuelta de las vacaciones! Queríamos empezar anunciando que ya podéis visitarnos en nuestra nueva tienda. Nuevo concesionario oficial de coches sin carnet en Valencia. Av. Tres Cruces, 103.

 

Cada día son más los coches sin carnet que circulan en las ciudades españolas. Estos vehículos se han convertido en la alternativa ideal tanto para jóvenes, como para adultos y personas de la tercera edad.

¿Por qué comprarte un AIXAM?

Aixam, y sus diferentes modelos presenta diferentes ventajas en muchos ámbitos del día a día.

En primer lugar, en LAS URBANIZACIONES. Muchas de las áreas urbanizadas de las ciudades españolas, cuentan con los espacios adecuados para la circulación de los vehículos sin carnet. Esta facilidad de movilización le permite a los diferentes grupos familiares, diseñar sus agendas sin tener que depender de los horarios y trasbordos del servicio de transporte público.

 

Tambien, EN LAS CIUDADES, Este tipo de automóvil es de bajo consumo, y gracias a su diseño compacto puedes aparcar con gran facilidad, incluso en las ciudades más conglomeradas. A esto debes sumar el gran beneficio de no tener que pagar por un estacionamiento, ya son vehículos con etiqueta ECO.

 

ADEMÁS, PUEDES PERSONALIZAR EL COCHE A TU ESTILo. Esta posibilidad resulta realmente interesante para los jóvenes, quienes buscan crear y contar con un espacio personal en todo momento. Poder configurar su vehículo es una experiencia sin igual para ellos, ya que pueden personalizar elementos como la pintura de la carrocería, el sistema de audio o/y los espejos, entre otros.

 

POR ULTIMO ¿POR QUÉ ES IMPORTANTE ACUDIR A UN CONCESIONARIO OFICIAL AIXAM PARA UN BUEN SERVICIO PRE Y POSVENTA? En primer lugar, contar con la asesoría de los especialistas en vehículos AIXAM, es lo más idóneo en el momento de adquirir uno de nuestros coches. Junto a los expertos podrás conocer cada modelo y sus detalles, así como sus funciones, componentes, equipamiento, etc. Tendrás la posibilidad de seleccionar el coche que mejor se adapte a lo que necesitas.

En segundo lugar, el servicio de post venta es relevante si deseas que tu vehículo reciba un servicio de alta calidad de la mano de los profesionales AIXAM. Acudir a nuestro concesionario garantiza el uso de repuestos y piezas originales que alargan la vida útil de tu coche.

Para todo ello, le esperamos en nuestra tiendo, puede también llamarnos al 629 100 770.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.