Concesionario oficial AIXAM en Valencia

Nosotros

Tu Concesionario Oficial de coches sin carnet AIXAM en Valencia

Comprometidos con nuestros clientes, en Vespa Turia, concesionario oficial AIXAM en Valencia, trabajamos con buenos profesionales que sabrán asesorarte para encontrar juntos, el modelo de coche que mejor se ajusta a lo que realmente necesitas. Una amplia gama de vehículos sin carnet nuevos y de ocasión que te convencerán por la calidad de sus acabados, diseño, confort y seguridad.

Trabajamos con el Nº 1 en ventas de coches sin carnet en España y Europa para poder ofrecerte las mejores garantías.

NUESTROS VALORES

SOSTENIBILIDAD

Apostamos por vehículos 100% reciclables y bajas emisiones de CO2 con un menor impacto sobre el medio ambiente.

CALIDAD Y GARANTÍA

Calidad en el trato y el producto. Garantías avaladas por la fábrica.

TALLER OFICIAL

Garantía y calidad también en todas nuestras reparaciones. Solo utilizamos recambios y piezas originales.

Nuestra Historia

Nuestro primer concesionario abrió sus puertas en 1986. Vespa Turia es una empresa familiar que ha ido creciendo con el paso de los años hasta convertirse en un referente en Valencia, de venta de coches sin carnet. La calidad del trato y del producto han hecho que sea posible y esto es algo de lo que nos sentimos orgullosos. 

En nuestras instalaciones encontrarás una amplia exposición con toda la gama AIXAM y sus últimas novedades. Además de un completo servicio post-venta en recambios y accesorios originales y taller, con todas las garantías que solo te puede ofrecer un concesionario oficial.

Para nosotros la satisfacción del cliente es lo primero y trabajamos día tras día para conseguir acercar el placer de conducir a más y más personas.

Visión / Misión

Sabemos que poder conducir supone un alivio para una parte importante de la población y también sabemos que no todo el mundo puede disponer de carnet de coche. Nuestro compromiso es facilitar la vida a todas estas personas y brindarles la oportunidad de moverse con su propio coche.

Compromiso

Nos comprometemos con el medio ambiente, para intentar dejar una huella mínima. Lo hacemos con vehículos…

  • fabricados en materiales 100% reciclables
  • que emiten menos C02 o incluso cero en su versión eléctrica.

Experiencias AIXAM

¿Quieres enterarte de los encuentros y eventos AIXAM en la zona? Te ponemos al día en nuestras redes sociales. Información sobre los nuevos modelos y sus características, promociones y todo lo relacionado con el mundo del motor que acontezca en Valencia.

Calentamos motores.

Nuestro Equipo

Nombre

Cargo

Nombre

Cargo

Nombre

Cargo

Nombre

Cargo